Redes Sociales

NUESTRAS OFICINAS

CHILE

Rafael Cañas 103 0ficina D

Support:  +56 2 207 06 37

E-Mail: info@controlbarsolutions.com

Contacto: Patricio Montes

Equipos y sistemas de control para bares

PERÚ

Simon Salguero 444 Depto 402. Lima

Support:

E-Mail: Robinson@controlbarsolutions.com

Contacto: Robinson Vega

Contacto: Yael del Solar

PANAMÁ

Edificio Ocean Plaza Piso 16 of:8

Support:

E-Mail: marco.martinez@gbitcorp.com

Contacto: Marco Martinez

BOLIVIA

Av. Ecuador 2152. La Paz

Support:  +591 2 2427186

E-Mail: agutierrez@acgrgroup.com

Contacto: Alvaro Gutierrez

Contacto: Yesmina Andrade

Tel Central: (56-2) 2 2070637

Testimonios Cientes

“Controlbar Solutions ha sido la gran solución a mis problemas, ya que optimizaron el espacio de mi barra y mejor aún, mejoraron la calidad del producto que vendo. El publico lo agradeció y mis trabajadores también. En menos de una semana solucionaron problemas que llevaban años. Totalmente recomendables”.

 

Francisco Javier Vivar.

BAR Cervecería Autóctono.

Santiago, Chile.

 

 

“La implementación de los equipos de CONTROLBAR, ha significado para nosotros, un control de venta de licores mucho más exacto y a la vez nos ha permitido reducir las compras semanales y mensuales de manera notable. Sin duda, estos equipos son un gran aporte para la empresa.”

 

Carlos Fernández

Jefe Operaciones

Platinum Club – Femme Club

 

 

“CONTROLBAR ha sido una potente herramienta de ahorro en nuestros costos de materia prima. Las mermas en canal HORECA, van de 2 a 4 porciones por botella.

Un 75% de la merma, atribuida a error de cálculo del barman. CONTROLBAR elimina ese 75% y lo traduce en mayor rentabilidad por botella.

Estamos felices de haberlo incorporado y lo recomendamos a todos quienes quieran rentabilizar al máximo su negocio, estandarizar calidad y entregar ventas responsables alineadas a sus clientes”

Ricardo Guerrero O.

Bar manager Corporativo

ENJOY Casino y resort.

 

 

“Para un club tan grande como Club EVE, con más de 4 barras y una alta rotación de bartenders, CONTROLBAR ha sido una solución importante a nuestro problema de pérdidas. Desde hace más de un año trabajamos con estos equipos, hoy podemos decir que hemos encontrado la solución a los problemas…  Las compras en nuestra empresa han disminuido un 28% y nuestras ventas han aumentado… Seguimos trabajando con CONTROLBAR e instalando nuevos equipos… CONTROLBAR es una gran solución para llevar un perfecto control de un bar, aun no estando presente”… 

¡Recomendamos esta empresa!    

 

Marcelo Fioriti G.

Administrador – Controller de Costos

Club EVE